domingo, 19 de abril de 2015

Favoritos low cost

¡Hola a todos!
Si hay algo que me gusta más que las reviews sobre productos favoritos, eso son las reviews de productos favoritos low cost.
Y es que hay cosas en las que, en mi opinión, no es necesario gastarse taaaaanto dinero, ya que existen muchos productos en el mercado que por menos de 10 euros son muy buenos. Si quereis saber cuales son algunos de mis productos baratitos favoritos, seguid leyendo.


Paleta de sombras All about nude de Essence


Es una paleta de 6 sombras que vale unos 4,50 euros. Los colores son muy bonitos, es baratísima y por lo que vale, su pigmentación es muy buena, ¿Qué más le vamos a pedir? Si es verdad que no son las sombras más duraderas del mundo, pero con una prebase de ojos la cosa mejora algo.


Es una paleta de tonos calidos, que van desde un vainilla con shimmer plateado, un rosa palo mate y un marrón grisaceo con shimmer, hasta un rosa claro con shimmer plateado, un marrón topo con destellos que apenas se notan y un marrón rojizo metalizado.


Máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex de Rimmel London


Da mucho volumen y deja las pestañas muy negras. Si lo que buscas un efecto muy natural, pues no te la recomiendo, pero de lo contrario, es lo que estás buscando. La unica pega que le pongo es que descarga demasiado producto y hay que aplicarsela con cuidado ya que si no se nos pueden quedar algunos pegotes.
Vale unos 4 euros aproximadamente, y te deja pestañazas. A mi me gusta mucho.



Labiales Essence y Kiko



Los labiales de larga duración de Essence tienen un precio de 2,89 euros más o menos. Son muy pigmentados y son cremosos, es decir, ni son del todo mate, ni resecan mucho el labio.
Los recomiendo mucho, y en concreto, os enseño este que ahora me está gustando mucho como queda, con la llegada de la primavera. Es un tono coral como su propio nombre indica, muy bonito.




Otro de los labiales que me gustan mucho tanto por su precio como por su calidad son los de Kiko.
Estos ultimos poseen una variedad de colores más amplia que la de Essence, y yo diría que son un poquito más secos, y duran algo más en el labio, pero son muy cómodos de llevar aun así.
Su precio es de 2,50 euros y este tono me encanta.


Lápiz de ojos Contour Clubbing Waterproof de Bourjois


Este lapiz es una pasada, no lo cambio por ningun otro, porque dura, es cremoso... Desde que lo tengo no he probado otro y en la linea de agua es el que más me aguanta de los que he probado. Su precio es de 7/8 euros y el tono es un negro muy intenso.


Crema Nivea aqua effect cuidado de día



No voy a decir nada que no sepais ya de la crema nivea, simplemente su precio es bueno, hidrata y esta en concreto es mas ligera, por lo que no tarda tanto en absorverse. Para todos los días la veo perfecta y además tiene FP 15.


Y hasta aquí esta entrada. Espero que os haya resultado interesante o útil, y si alguna no ha probado alguno de estos productos le aconsejo que lo haga, porque por el precio que tienen no pierde nada y a mi me gustan mucho.
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario