martes, 7 de abril de 2015

RECICLA TUS BOTES ¡FRASCO DE GALAXIA! DIY


Si estas en casa y acabas de terminarte un bote de mayonesa, por ejemplo... ¡no lo tires! Podemos hacer cosas muy útiles y bonitas con él.
En esta ocasión, vamos a utilizarlo para fabricar nuestra propia galaxia y así decorar cualquier habitación.
Si quieres ver como se hace, sigue leyendo.


Materiales




Podemos usar pinturas de cualquier color, pero en este caso yo he escogido azules y rosas, con brillantina morada.

Procediemiento

Echamos agua en los vasos de plástico, un poco de pintura y mezclamos.




Cogemos el bote de cristal e introducimos en él unos trozos de algodón. A continuación vamos echando uno de los vasos de pintura con agua, y hacemos que los algodones cojan el color. Por ultimo echamos una ligera capa de brillantina.




Repetimos el procedimiento, pero con pintura de otro color.





Y este sería el resultado. Podéis modificar el proceso como queráis: añadiendo más colores, cambiando la forma de la brillantina...

Espero que os haya gustado esta entrada. Creo que es una manualidad super fácil y bonita, que queda muy bien en cualquier habitación.
¡Un abrazo y gracias por seguirme!





3 comentarios:

  1. Tienes un blog genial!! Y este DIY me ha resultado muy original jejeje Sigue así guapa que con esfuerzo y dedicación todo sale ;) Un besito!!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  2. Qué blog más chuli, mucho ánimo :) Este DIY me ha gustado mucho y creo que lo haré, es súper bonito!

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de rescatar cosas y darle otro uso y veo que tu lo haces, me alegro que cada vez sea algo nuevo, un besito y suerte :D

    Www.Airesinfinitos.Blogspot.Com

    ResponderEliminar