viernes, 1 de mayo de 2015

Look relajado para diario

¡Hola! Hoy os traigo la propuesta de un look para diario, ahora que empieza a venir el calorcito. Yo suelo vestir muy básica, ya os daréis cuenta por las prendas que he escogido. 
Ah sí, también quería deciros que, algunas de las cosas son algo caras, pero existen muchas alternativas más baratas que podemos encontrar en cualquier tienda. Mi intención con esto es que podamos tomar ideas unas de otras, y ya cada uno lo adapte a su estilo y gustos, no ceñirnos a un producto en concreto. ¡Si quieres ver qué he escogido sigue leyendo!




  • Blusa vaporosa en tono pastel - H&M. Yo elegí esa, pero podía haber elegido cualquier otra que fuese de ese estilo.
  • Mom-Jeans - Pull& Bear. Tengo que declarar mi amor absoluto, primero por esta tienda, y luego por los pantoles de ese estilo.Supongo que todas sabréis a estas alturas qué es eso de los "Mom-Jeans", pero por si acaso hay alguien que no lo sabe, yo lo explico:básicamente son el estilo de pantalón que como su propio nombre indica, llevaban nuestras madres cuando eran más jóvenes. Son menos ajustados, su corte es más bien recto y son de cintura alta. 
  • Playeros blancos - Adidas. Si la palabra obsesión tuviese forma de calzado, sin duda para mí tendría la forma de unos playeros/zapatillas/bambas blancas. Pegan con todo, son comodas, y es que me encanta como quedan. Aquí pasa lo mismo que con la blusa, da igual que marca sean, pero sin duda, en este look yo me pondría unos playeros blancos.
  • Bolso - Zara. Me encanta la tendencia de los flecos, y el color camel es perfecto... Si mezclas ambos y con eso me haces un bolso, salen cosas como estas. En las tiendas hay muchas mochilas y bolsos de este estilo, por lo que tenéis para elegir de diferentes tamaños y precios. Son muy frescos y bonitos, perfectos para primavera y verano.
  • Collar - Mango. No sé si os habréis dado cuenta, pero ahora las tiendas están dejando un poco de lado los "maxicollares" que tanto se han llevado, y han dejado un pequeño espacio para los collares finos y delicados. Hasta ahora los que más me han gustado son los de esta tienda.
  • Gafas de sol - Rayban. Me encanta el estilo de este modelo de gafas, y sí, son caras, pero la marca es la marca, qué le vamos a hacer.De todas formas, hay mil imitaciones por ahi, o gafas de sol del mismo estilo. Hay unas en MANGO muy baratas, que son muy bonitas, también tienen un rollo retro, aunque no terminan de ser iguales. 

Son estas y valen 15,99 €.

  • Por ultimo, os propongo unas uñas en tono nude; un rosita palo que a mi me encanta como queda. Escogí este de essie pero los hay más económicos como los de Kiko, que tienen una gama de colores increíble. Y un labial también nude, aunque esto ya es según el gusto de cada una. Da igual la marca, ya que hay otros más baratos que esos. Yo recomiendo especialmente los de WetnWild, porque son una pasada. Probadlos y ya me contaréis. 
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y servido de algo. 

¿Vosotras que opinais de las tendencias de esta temporada? ¿Flecos sí o flecos no? Vuelve lo retro, en los pantalones, en las gafas de sol... ¿Os gusta ese estilo? Si queréis podéis dejarme aquí abajo un comentario con vuestra opinión. ¡Un besazo!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la selección de prendas básicas que has escogido para un look diario, pero lo que más me gusta es el bolso de flecos

    ResponderEliminar